BÁSQUET FEMENINO PLAN NACIONAL FORMATIVO

Chubut será escenario del campus del básquet nacional

Luego de anunciar a Leonardo Costa como nuevo entrenador de la Selección Argentina de Básquet Femenino, la Confederación Argentina de Básquetbol confirmó las distancias actividades que se desarrollarán durante este año.
Tal es asi que, a través de la Federacion del Básquet del Chubut, se confirmó que en las próximas semanas Costa junto a su staff estarán en nuestra provincia dictando el Campus 2019 de Plan Nacional Formativo.

Sin fecha confirmada

En búsqueda del crecimiento y perfeccionamiento del Básquet Femenino en la provincia del Chubut, la Federacion de Básquet provincial, anunció ayer que en las próximas semanas, llegará el primer Campus 2019 del Plan Nacional Formativo de la rama Femenina apuntado por la Confederación Argentina de Basquetbol.
Vale destacar que en la jornada de ayer jueves, fue anunciado desde el área de prensa de la CABB y con la presencia del presidente de la Confederación, Federico Susbielles, al nuevo entrenador de la Selección Argentina Femenina, Leonardo Costa.
Costa, asumió en reemplazo de Cristian Santander y estará en tierras chubutense junto a su staff dentro de primera actividad oficial en su nuevo cargo.
Si bien aún no hay fecha confirmada (o al menos anunciada), durante tres días, el staff completo de la Selección Argentina de Básquet Femenino integrado por Leonardo Costa (Entrenador Principal Selección Mayor CABB), Hernán Amaya (Coordinador General Selecciones Femeninas CABB), Federico Bernal (Preparador Físico CABB), Laura Cors (Entrenadora Selección Argentina CABB) y Karina Rodríguez (Directora Deportiva CABB rama femenina), junto al Director Regional del PNF en Patagonia Sur, Andrés Del Sol; realizarán distintas actividades dirigidas a jugadoras, entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y público en general, centralizándose los trabajos en el Plan Nacional Formativo y el Método CABB.

ÚLTIMAS NOTICIAS