NATACIÓN CAMPEONATO REPÚBLICA

Chubutenses se destacan a nivel nacional

El sábado, llegó a su fin del Campeonato República de Natación para categorías cadetes y Juveniles, evento disputado en la ciudad de Santiago del Estero.
Allí, Chubut contó con representación, con presencia de nadadores de Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson, donde la destaca fue la capitalina Maria José Hildebrandt que con sus logros, consiguió una nueva citación a la Selección Argentina que participará del Sudamericano en Chile.

Un buen cierre para los chubutenses en Santiago
En la tarde del sábado, culminó el Campeonato República de Natación, certamen desarrollado durante diez jornadas en el Natatorio Olímpico de la ciudad de Santiago del Estero.
La competencia, contó con la presencia de nadadores chubutenses, entre los que se destacaron a lo largo del evento, los deportistas Maria José Hildebrandt y Renzo Adamoli.
Precisamente, en el caso del representante del Natatorio Municipal de Trelew, Adamoli, se clasificó a la final en los 100 mts Mariposa y finalizó en la 5° ubicación con un tiempo de 59,07.
Hildebrandt, ya había logrado el subcampeonato en los 50 Metros Libres, un Campeonato Nacional y buenas ubicaciones en otras pruebas, lo cual le permitió obtener la marca clasificatoria a un certamen internacional donde será integrante de la Selección Argentina.
La joven nadadora de la Asociación Myfanuy Humphreys consiguió la marca mínima clasificatoria para el sudamericano de Chile en la prueba de 100 mts Espalda con un tiempo de 1:05,92 donde además se consagró campeona nacional, con lo cual integrará el equipo nacional que competirá en la cita continental en Santiago de Chile, en el mes de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS