CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 7 MILLONES

Comenzaron nuevas obras de bacheo en Trelew

La Municipalidad de Trelew comenzó esta semana con la cuarta etapa del Plan de Bacheo que es financiado con fondos del Bono Provincial, la cual comprenderá unos 2500 metros cuadrados de reparaciones, con una inversión que supera los 7 millones de pesos.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat informó que el miércoles la empresa encargada de la obra comenzó a relevar los diferentes sectores informados desde el área de Obras Públicas y en las próximas horas comenzará con los trabajos.
“Vamos a comenzar por las avenidas más transitadas como Eva Perón, las calles Lezana, Murga, y diferentes sectores de la ciudad, la obra se realizará en hormigón con fondos provenientes del bono provincial, es la cuarta etapa, con una inversión por arriba de los 7 millones de pesos a lo que hay que sumarle lo que se viene haciendo desde el área de Servicios Públicos en convenio con la Cooperativa Eléctrica y con el Rapibach, a través del área de Logística de la Municipalidad”, precisó el funcionario municipal.
Montserrat detalló que también se trabajará en el mejoramiento de las rotondas ubicada en las inmediaciones del Shopping y la calle Galina, como así también lomos de burro en el sector del nuevo Hospital de Alta Complejidad por Avenida Eva Perón.
De esta forma, el nuevo plan de bacheo comenzará por la rotonda de acceso a Planta de Gas continuará por Condarco y Murga, seguirá por la calle Lezana, en el barrio Tiro Federal, y después se irá al barrio Centro y a Los Olmos.
Por otra parte, desde la Coordinación de Logística, se continúa con intervenciones con Rapibach para solucionar inconvenientes en baches pequeños, así como distintas roturas que se van generando en cada barrio y en zonas céntricas. En los próximos días de trabajará por la calle Daleoso, dando respuestas a las demandas del sector, y Servicios Públicos seguirá por el barrio Los Olmos y San David.

ÚLTIMAS NOTICIAS