EN EL PUNTO DIGITAL DEL ÁREA 25 DE RAWSON

Comenzó el Taller de Redes Informáticas

Este martes, el Municipio de Rawson comenzó a dictar el Taller de Redes Informáticas para un alumnado de 30 personas. La capacitación, cuyo cupo podría extenderse, se dicta en el Punto Digital (exNAC) del Área 25, ubicado sobre Ernesto Echave, en el horario de 15 a 18 horas.
El taller, de certificación nacional y avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción, se denomina “111 mil Chubut”. Y se gestó a través de un convenio firmado entre el municipio capitalino, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, y la Universidad del Chubut.

Siguen las inscripciones

La capacitación se extenderá 8 meses, y las inscripciones están abiertas hasta este viernes. “Vos podés ser uno de los 100 mil programadores, 10 mil profesionales, y 1000 emprendedores”, señala el slogan de campaña publicitado mediante las distintas redes sociales.
El taller, en caso de ampliarse el número de inscriptos, se dictará también los miércoles, de 15 a 18, en el Punto Digital del Área 25. Puede inscribirse cualquier persona sin límite de edad que tenga el secundario completo o que esté cursando el último año de ese nivel educativo (para recibir la certificación al finalizar el curso debe tener el secundario completo).
Previo a la inscripción, son indispensables conocimientos básicos de computación.

ÚLTIMAS NOTICIAS