LA PATAGONIA ESTÁ REPRESENTADA POR UNA EXPERTA CONTRATADA

Comenzó la ITB Berlín 2019 en Alemania

En la ciudad alemana de Berlín se está realizando la feria de turismo ITB Berlin 2019, en la cual la Argentina tiene un stand destacado. En el mismo, se encuentra Irina Domsch GraBmann, quien fue la experta contratada por los destinos patagónicos para realizar una agenda de trabajo y brindar información a los visitantes.
De esta forma, desde la secretaría de Turismo valoraron que nuestro destino se encuentra representado en la ITB Berlin 2019, en la cual, aseguraron “en el primer día de feria se vivió una jornada con muchas reuniones y gran cantidad de visitantes profesionales y tour operadores, interesados en el destino Patagonia del cual forma parte Puerto Madryn”.

La más importante de Alemania

En la feria de turismo ITB de Berlín toda la gama de los viajes se presenta: países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte, hoteles, y todos aquellos que quieren hacer que sus clientes las mejores semanas del año más agradable. Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia – una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.
A la edición Nº 53 de ITB Berlín, acudirán 10.000 empresas de 181 países y esperan recibir más de 100.000 personas, contando visitantes profesionales y público.

Nuevos horarios de atención

Al finalizar la temporada de verano, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron el nuevo horario de los Centros de Atención al Visitante que se encuentran ubicados en la Secretaría de Turismo de avenida Roca 223 y en el Puesto de Información de la Terminal de Ómnibus. De este modo se comunica que desde esta semana ambos espacios permanecen abiertos de lunes a lunes de 8 a 21 horas.
Tras la temporada estival, la atención al visitante vuelve a tener los horarios regulares dando respuesta aún ante cada arribo de cruceros que restan por llegar a la ciudad durante la presente temporada.
Estratégicamente ubicados, los Centros de Información Turística brindan al visitante todos los detalles sobre los servicios, actividades y datos útiles a tener en cuenta durante su estadía en la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS