GOLF EN PUERTO MADRYN

Con ganadores en el Torneo Fabri S.A.

Un nuevo evento deportivo ha organizado para el pasado fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club, con lo que fue el Torneo “Fabri S.A.”.
36 jugadores fueron parte del evento que cumplió con participación en las tres categorías masculinas y Damas Única.

Fin de a puro golf

Finalizando la jornada del domingo, culminó el Torneo a 36 Hoyos Medal Play auspiciado por Fabri S.A., organizado por el Puerto Madryn Golf Club, donde 36 jugadores dieron el presente durante este fin de semana.
En la categoría damas el primer puesto quedó en mano de la jugadora Rojas Marcela empleando vueltas de 53 y 56 Golpes.
En tanto, por la rama masculina, entre los Caballeros 0-12, dejó como resultados que el local Ignacio Nuñez, empleando dos magníficas tarjetas de 48/ 51, sumando 99 golpes finales, se quedó con el primer puesto. El segundo lugar le correspondió a Orlando Sánchez Orlando con un total de 104 golpes, mientras que el tercer puesto fue para Leo Gómez Chirino.
En categoría 13-20, el local Alejandro Salinas se adjudicó el primer puesto, también con excelentes rondas y un total de 106 golpes. Seguido por el jugador de la ciudad de Rawson club Los Tamariscos Casal Walter con 107 golpes; mientras que el jugador de la ciudad de Trelew, Club Las Bardas, ubicó a Raúl Bulacios con un acumulado de 111 golpes.
En el caso de la divisional 21-36, el jugador local y representante del grupo Amuyen Jorge Molina, se consagró como el gran ganador empleando 104 golpes total, secundado por el jugador de Rawson del club “Los Tamariscos”, Pedro Perdomo con 110 golpes y el jugador de Trelew González Julio se adjudicó el tercer Puesto con 120 golpes.
El mejor Aproach en el Hoyo 18 quedó para el jugador Alejandro Salinas.
Por su parte, desde la organización del torneo se agradece a Fabri S.A por el apoyo y acompañar en este grandísimo torneo; como asi tambien por la donación realizada, de 500 pelotas para la práctica y crecimiento de la Escuelita de Menores.

ÚLTIMAS NOTICIAS