A PARTICIPAR DE UNA JORNADA EL 26 DE MARZO

Convocan a jóvenes emprendedores

Desde Endeavor Argentina se convocó a emprendedores para el martes 26 de marzo a la jornada que se realizará en el Lucania Palazzo Hotel. En diálogo con Actualidad 2.0 habló uno de los organizadores, Esteban Nuñez.
“La fundación nació hace 20 años con la idea de favorecer la creatividad y el empuje que tenían los jóvenes empresarios y brindarles el apoyo”, contó.
“La creó una becaria que vivió un año en Argentina y se dio cuenta del potencial del país; entonces consiguió fondos para ver como apoyaba a la gente que arrancaba con proyectos”, agregó.
“Venimos haciendo actividades para incentivar y colaborar en el ecosistema emprendedor”, dijo Núñez.
Con respecto a la jornada prevista para el 26 de marzo, detalló que “la idea es mostrar casos de emprendedores y generar conectividad entre los participantes. Habrá emprendedores locales que cuenten su historia para incentivar también”, comentó.
“Además va a participar gente de Facebook para enseñar cómo utilizar la herramienta, para potenciar el emprendimiento», contó.
Quienes quieran participar deben inscribirse en endeavor.org.ar, debido a que son cupos limitados. La participación es gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS