CRITICAN EL REALINEAMIENTO POLÍTICO DE LA INTENDENTE ARTERO

Cuatro funcionarios dieron el portazo en el gabinete municipal

Ayer, presentaron la renuncia indeclinable la secretaria de Cultura Turismo y Deporte Lorena Marín, La directora de turismo Natalia Tejada, el director de deporte Jorge Barrionuevo y Daniel González (Scott).
En una nota conjunta presentaron su renuncia poniendo en conocimiento a la intendenta de Rawson el desacuerdo con su pase desleal a Chubut Al frente y con la “presión, hostigamiento” continuas hacia ellos.
«La presente decisión responde a la imposibilidad de trabajar dentro del mismo proyecto político, ya que su actual determinación de incorporar la gestión municipal a Chubut al Frente difiere totalmente del espacio político que antes compartíamos y por el cual fuimos convocados”, dice la nota que hicieron trascender los ahora ex funcionarios políticos.
Le dicen a Artero: «No compartimos su decisión de acompañar un espacio político que dista mucho del proyecto por el cual luchamos este tiempo, no sería honesto de nuestra parte continuar nuestra tarea cuando sentimos que es muy difícil trabajar bajo presión y el hostigamiento que recibimos durante los últimos meses y que comenzó cuando se le pidió la renuncia al director de Cultura, Dante Figueroa, aludiendo falta de compromiso y acercamiento al espacio político tan criticado y que ahora habría que adherir. Esta acción nos resultó muy dolorosa como grupo humano y sumamente contradictoria», añadió.
«De nada sirve que pongan en valor nuestra tarea si como condición debemos trabajar para un espacio político que postergó a Rawson durante 3 años», concluyen en la misiva. (Fuente: Es Tiempo de Rawson)

ÚLTIMAS NOTICIAS