INICIARÁ EL 25 DE MARZO EN RAWSON

Curso gratuito sobre Manipulación de Alimentos

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de Rawson iniciará el lunes 25 de marzo un nuevo curso de Manipulación de Alimentos. Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 23 de marzo al mediodía.
La capacitación que comienza el lunes 25 concluirá el jueves 28 del corriente y se dictará en la Escuela Municipal Aprendizaje Laboral, que funciona en el edificio de la Escuela 729, de 19.30 a 21.30 horas.
El director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez contó que “este curso tiene una gran concurrencia y por eso se dicta cada 45 días”, recordó además que “es obligatorio para aquellos que tramitan la libreta sanitaria, y también lo toman alumnos de algunas escuelas que tienen una materia de emprendimiento, además de los particulares que están interesados y se estima que unas 800 personas al año participan del mismo”.
El curso, que está dirigido a todos los comerciantes que quieran tramitar la Libreta Sanitaria, personal de instituciones públicas y privadas que elaboran alimentos, y al público interesado, se viene dictando cada 45 días y es de carácter gratuito.
Las inscripciones, que continuarán hasta el sábado 23, en el horario de 8 a 12 horas en la Dirección de Veterinaria, ubicada en Libertad y Morel de la ciudad capital. Los interesados deberán anotarse con el Documento Nacional de Identidad.
Los participantes obtendrán un carnet de manipulador de alimentos emitido por el municipio de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS