Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, adelantaron que ya se están definiendo los distintos espacios y actividades que tendrá la segunda Expo Deportes el sábado 30 de marzo. Recordando a la vez que las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo a través del mail expodeportes.madryn.gob.ar.

¿Qué es?

La Expo Deportes es un evento en el que, a través de charlas informativas, stands, competencias, concursos y muestras, se exhibirán todas las actividades que se realizan en clubes o grupos de cualquier barrio de la ciudad. Se llevará a cabo en el sector de la plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar.
La Comuna, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar del evento y así transmitir la pasión que genera tu deporte favorito. Cada club, institución o grupo podrá hacer muestras interactivas en el lugar, brindar información con algún stand o bien realizar charlas. La idea es que quienes se inscriban diseñen alguna propuesta y formen parte de lo que será la segunda Expo Deportes.

Espacios confirmados

Entre los espacios ya confirmados figura el de “charlas”, donde se escucharán historias de tecnología y deporte a cargo de la subsecretaria de niñez de la Municipalidad y un foro de running.
Habrá entrevistas en vivo donde periodistas deportivos de la ciudad invitarán a un deportista y lo entrevistarán durante 30 minutos.
Además del patio de comida, también la expo tendrá muestras y actividades, como la de gimnasia aeróbica y artística del Club Ferro; un armario deportivo de la Fundación española Arco Iris, y la participación de Acrobacia del Sur, del Club de Tenis, de El Porvenir Fútbol, del Club de Aeromodelismo, habrá artes marciales, tarima de ritmos, espacio de yoga, presentación de libros, la 3º Game Fest a cargo de la UNPSJB, un torneo de metegol de filiales, stands de distintas instituciones, stands interactivos, muestra de autos, stands náuticos, desfile de grupos de ciclistas, encuentro de fútbol valorado infantil, encuentro de escuelas de hockey, circuito vial, 3º encuentro de footgolf, muestras deportes de arena, demostración de skate y bmx, comercios locales de elementos deportivos, muestra de deporte y dictadura, muestra de juegos ancestrales

Municipalidad de Puerto Madryn