LA VICTIMA TENÍA 72 AÑOS Y EL PRESUNTO ASESINO 19

Degolló a su amigo por no prestarle “plata para el vino”

JOSÉ DE SAN MARTÍN- El crimen ocurrió en la localidad de José de San Martín. La víctima fue identificada como Rosalino Alfredo Carrilemo, de 72 años, que recibió un puntazo en el cuello y murió desangrado. La policía dice que tras «un operativo cerrojo» detuvo al presunto autor, Alexander Denis Pailacura, de 19 años.
El jefe de la Unidad Regional de Policía de Esquel, comisario mayor Rodolfo Hess, confirmó que la policía “toma conocimiento a través de un civil, que en un domicilio de la calle Urquiza sin número había una persona lesionada. Al llegar al lugar junto a su personal corrobora que la persona, un anciano de 72 años, estaba tirado en el suelo en el interior de la vivienda, ya fallecido». “Se recabó la información necesaria para las primeras pesquisas y diligencias judiciales. Había otro compañero en la vivienda, un hombre de 50 años, que refirió la secuencia del hecho y sindicó a un joven Pailacura como el autor», explicó Hess a Radio 3.
«El testigo presencial reveló que Pailacura fue a la vivienda de Carrilemo y le pidió dinero, al parecer para comprar bebidas alcohólicas. El anciano le adujo que no tenía, le negó el dinero y en ese momento el joven sacó un cuchillo de su cintura y le aplicó un corte en el cuello”, describió.

ÚLTIMAS NOTICIAS