PATÍN ARTÍSTICO EL TORNEO PROVINCIAL

Destacada actuación de Obulgen en la 1ª Fecha del Provincial

La ciudad de Dolavon, fue escenario durante el pasado fin de semana, de la 1ª Fecha del Torneo Provincial de la Asociación de Patín Artístico del Chubut.
La escuela comandada por Diego Vázquez y Natalia Leguizamon, cumplió con interesantes actuaciones de sus patinadoras, quienes cosecharon primeros puestos en las distintas categorías.

Gran performance en Dolavon

El pasado fin de semana, la Escuela de Patín Artístico del Club Social Cultural y Deportivo Obulgen comenzó el año competitivo en la 1ª fecha de APACH en la ciudad de Dolavon, certamen que contó con la presencia de las diversas instituciones que desarrollan la disciplina.
El grupo a cargo de los profesores Diego Vázquez y Natalia Leguizamón, estuvieron participando el último viernes y sábado del torneo en las disciplinas Escuela, Libre y Danza, obteniendo grandes resultados.
Las niñas del club disfrutando el torneo en un año de muchos cambios para esta disciplina, como el cambio del sistema de puntuación para adecuarlo al hielo y otros cambios en el reglamento.

ÚLTIMAS NOTICIAS