Detuvieron a dos policías por disturbios en un boliche

COMODORO RIVADAVIA – Dos agentes fueron detenidos el domingo a la madrugada a la salida de un boliche de San Martín al 200 luego de protagonizar disturbios con personal de seguridad y policial. Los agentes de policía que habían salido a divertirse tuvieron diferencias en el boliche y a la salida del mismo arremetieron contra personal policial de la Seccional Primera que realizaba servicio adicional.

Los policías cumplen funciones desde hace tiempo en la institución. Ambos fueron detenidos por atentado a la autoridad y se debió requerir apoyo para poder reducirlos.

Una vez detenidos en la comisaria Primera, los detenidos también rompieron los vidrios de una de las celdas provisorias de la comisaría que no tiene habilitados sus calabozos tras la desaparición forzada de Iván Torres en 2003.

Los efectivos permanecieron detenidos todo el domingo y ayer a la mañana fueron a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Desde la Policía informaron que se les inició un sumario interno por el comportamiento delictivo y los daños en la dependencia de Rivadavia y Güemes.

ÚLTIMAS NOTICIAS