ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

Doscientos inscriptos en el TEG

Aproximadamente 200 alumnos y trabajadores de la Educación se acercaron a la oficina de SUBE, ubicada frente al municipio de Rawson, durante el primer día de inscripción del Transporte Educativo Gratuito (TEG). El período para recibir la documentación, que implica también la carga del beneficio en la tarjeta, rige hasta el 15 de marzo.
Los beneficiarios que ya estén inscriptos en el sistema deberán acercarse con el Documento Nacional de Identidad, fotocopia del frente y dorso del mismo, y la constancia de alumno regular o laboral.
Al respecto, el coordinador General de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Nicolás Roa, indicó: “la convocatoria abarca a los niveles primario, secundario, terciario, docentes y auxiliares”. Quienes cuenten con el beneficio deberán acercar a la oficina ubicada sobre la plaza Guillermo Rawson, hasta el 15 de marzo de 8:30 a 13:30.
El funcionario puntualizó además que para concretar esta inscripción “previamente deben haberse anotado a través de la página web” y que “si vienen con la tarjeta, se le carga el beneficio”.
Por último Roa detalló: “este viernes se acercaron 200 personas. Contamos con aproximadamente 2.500 alumnos y trabajadores de la educación que gozan de este beneficio que parte de la Subsecretaría de Transporte de Chubut”.

ÚLTIMAS NOTICIAS