ATLETISMO EN PUERTO MADRYN

El 2 de abril se corre la carrera Héroes de Malvinas

En plena organización se encuentra la Carrera tradicional en Homenaje a los “Héroes de Malvinas” en la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, se realizará el mismísimo 2 de abril, largando a las 9 horas y desde el Monumento en honor a los Veteranos, ubicado en la Avenida Rawson.

El running homenajea a los Héroes

Se viene una nueva edición de la Carrera Homenaje a los Héroes de Malvinas organizada por el Centro de Veteranos con el apoyo de grupos de running de la ciudad de Puerto Madryn, para conmemorar juntos esta fecha tan sentida en la historia argentina.
Como todos los años, se realizará el Martes 2 de Abril a partir de las 9 Hs. desde el Monumento de Malvinas; disputándose en dos recorridos, que serán de 8K y 4K; estando abiertas las inscripciones hasta el sábado 30 de marzo.
Los interesados en sumarse, pueden inscribirse a través de la página web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2bY3VKS7QHHY03yrHdQjVZVMgyu3NWXo7ClZALvjV6VSwOg/viewform?vc=0&c=0&w=1 .
Los cupos son limitados (200 personas) y el valor es de 450 pesos.
Este evento, siempre es más que convocante para los runners madrynenses y de la zona, que se acercan no solo para la práctica de su disciplina deportiva preferida, sino tambien para homenajear a los “Héroes de Malvinas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS