FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” busca el pase a la próxima fase

En el marco de la 9ª Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará esta tarde ante Cipolletti.
Esta tarde desde las 17 horas, “El Aurinegro” busca la victoria que lo ponga en la próxima instancia del certamen.

Madryn quiere ganar para clasificar

Este miércoles, estará en juego la 9ª Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, con participación del Deportivo Madryn que, en su correspondiente juego ante Cipolletti, buscará sellar su clasificación a la próxima instancia del certamen.
El “Aurinegro” debe ganar, con eso le alcanza para asegurarse su lugar en la venidera fase de la competencia: cuenta con 15 unidades, 5 puntos más que el rival con el que disputa el primer y único puesto clasificatorio, Ferrocarril Oeste de General Pico.
Por ello, al “Depo” le servirá ganar para clasificarse, ya que aunque Ferro triunfe en su juego de hoy ante Deportivo Roca y en la 10º y última fecha, no le alcanzará para ubicarse primero y tener su pasaje a la fase siguiente.
El juego de esta tarde, será desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Bruno Bocca.
En tanto, Deportivo Roca será anfitrión de Ferrocarril Oeste de General Pico a partir de las 21 horas en el Estadio “Luis Maiolino”, con Jonathan Correa como juez principal.
Vale destacar que con fecha Libre, estará Cipolletti.
En la 10ª programación, Madryn quedará Libre.

ÚLTIMAS NOTICIAS