FÚTBOL CON INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

“El Aurinegro” jugará el lunes

Ante la imposibilidad de garantizar el operativo de seguridad por parte de la Policía de la provincia de Neuquen, se postergó el encuentro que el Deportivo Madryn debía sostener mañana sábado ante Independiente.
“El Depo”, finalmente visitará al “Rojo” neuquino el día lunes, en un partido que se jugará a las 17 horas. De esta forma, el juego que los portuarios sostendrían el miércoles como local de Deportivo Roca, se disputará el viernes 15.

Reprogramación para “El Depo”

El Deportivo Madryn, deberá aguardar algunos días más afrontar su juego ante Independiente de Neuquén: ante la imposibilidad de la Policía de Neuquen de afrontar el operativo de seguridad, el cotejo que había sido programado para el día sábado, pasará a disputarse el lunes.
El horario será el de las 17 horas, manteniéndose la terna arbitral en la que había sido designado Sergio Testa como juez principal y los asistentes Leopoldo Gorosito y Sebastián Hernández.
El otro partido correspondiente a esta programación Nº7 de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, sí que se jugará el sábado, con el choque entre Deportivo Roca y Cipoletti, que jugarán a las 21 horas. Con fecha Libre, estará Ferrocarril oeste de General Pico.

De miércoles a viernes

Vale destacar que por la Fecha 8, el Deportivo Madryn debía recibir a Deportivo Roca; pero ante esta postergación del juego por la Fecha 7, se jugará el día viernes 15.
De esta forma, “El Aurinegro” será anfitrión de su par “Naranja” el viernes venidero a jugarse en el Estadio “Abel Sastre”.

ÚLTIMAS NOTICIAS