FÚTBOL EMPATÓ CON CIPOLLETTI

“El Aurinegro” se aseguró su lugar en la próxima fase

En la noche del miércoles, en el encuentro correspondiente a la 9ª Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn obtuvo el punto que le restaba sumar para clasificarse a la próxima instancia de la competencia.
“El Aurinegro” igualó en su visita a Cipolletti, llegando a las 16 unidades y clasificando, cuando aún queda una fecha por jugarse. En la 10º, estará libre pero sus compañeros de zona definen su permanencia o no en la divisional; como asi tambien se conocerá al rival que desde la Zona Campeonato, tendrá en la venidera instancia.

Madryn clasificó
El Deportivo Madryn cumplió en la noche del miércoles, el objetivo propuesto en la reanudación del Torneo Federal A en el inicio del 2019, la clasificación a la Segunda Etapa de la Reválida del certamen.
Igualó 1 a 1 ante Cipolletti en la reducto rionegrino y se aseguró su lugar en la vendiera instancia: para el local, abrió la cuenta German Weiner, cuando el reloj marcaba los 43 minutos del primer tiempo; pero en el segundo capitulo, a los 25´, se recuperó “El Aurinegro” con el gol anotado por Fabio Giménez y asi, se sentenció el empate que le convenía no solo a los madrynenses sino a los rionegrinos tambien.
El punto, le sirvió a los portuarios para sentenciar su clasificación con 16 unidades, al adjudicarse el primer puesto de la zona y volverse inalcanzable para su escolta Ferrocarril Oeste de General Pico; como asi tambien a los “Albinegros” fue positivo para asegurarse su permanencia por una Temporada más en la categoría.
En tanto, en el otro juego de la Fecha 9, en el Estadio “Luis Maiolino” de General Roca, el Deportivo Roca igualó en 1 ante Ferro de Pico, con un resultado que favoreció a los pampeanos que consiguieron la continuidad en la divisional pero que obligará a los rionegrinos a ganar en la Fecha 10 y espera resultados a su favor para no descender al Regional Amateur.

A la espera de rival

En tanto, el próximo fin de semana, el Deportivo Madryn contara con Fecha Libre pero le permitirá espera con tranquilidad quien será su rival en la Segunda Etapa de la Reválida.
Madryn, se medirá ante los equipos de la Zona Campeonato que no clasificaron al Pentagonal final por el primer ascenso, y deberá esperar el reordenamiento de quienes han quedado eliminados, para luego conocer a sus rivales en el venidero cruce.

ÚLTIMAS NOTICIAS