FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” va por la victoria en Neuquén

La Fecha Nº7 de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, se completará esta tarde, con el encuentro que el líder, el Deportivo Madryn sostendrá ante Independiente en Neuquén.
El partido, programado en principio para el ultimo pasado, se reprogramó para hoy ante las Elecciones en tierras neuquinas. Se jugará desde las 17 horas con el arbitraje de Sergio Testa.

Madryn quiere sumar en “La Chacra”
El Deportivo Madryn buscará este lunes una victoria y sumar tres puntos más que le permitan seguir sosteniéndose como líder de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.
“El Aurinegro” visitará en el marco de la 7ª Fecha de la competencia, a su par de Independiente de Neuquen, a jugarse desde las 17 horas en el Estadio “La Chacra” del “rojo”.
El choque entre neuquinos y portuarios, debía jugarse en principio el día sábado, pero ante las Elecciones celebradas en la provincia anfitriona, debió posponerse para esta tarde.
El partido cerrará la programación Nº7 de la Zona A de la Reválida que jugó en la noche del sábado, el “clásico” rionegrino, con la victoria por 1 -0 de Deportivo Roca ante Cipoletti.
Por esto, el Deportivo Madryn buscará aprovechar hoy el resultado a su favor con respecto a Cipoletti, que es su escolta en la tabla de posiciones y de quien debe despegarse algunos puntos para poder estar más cerca de clasificarse primero de cara a la próxima instancia del Federal A.

ÚLTIMAS NOTICIAS