AUTOMOVILISMO EN PUERTO MADRYN

El Automoto Club recibe la 1ª Fecha del Safari

El próximo fin de semana, tras haber sido postergada por las inclemencias meteorológicas, se desarrollará la 1º Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal.
La ciudad de Puerto Madryn y precisamente el Automoto Club, será escenario del evento, que espera por la participación de gran cantidad de pilotos. Hoy será la conferencia de prensa de lanzamiento del Gran Premio «Homenaje a Casado y Gómez Rectificaciones».

Se lanza la 1ª Fecha del Safari

este jueves, a las 18:30 horas, será la conferencia de prensa y la presentación oficial del Gran Premio «Homenaje a Casado y Gómez Rectificaciones», la 1ª Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal que se desarrollará el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, será auspiciado por «Quique Sosa – Frenos», siendo el encuentro ante los medios de comunicación en las instalaciones del local comercial de «Fiorasi e Hijos S.A.», en la esquina de Belgrano y Mitre de la ciudad se Puerto Madryn.
Esta fecha inicial del Safari Pista Zonal, tendrá obviamente, lugar en el Automoto Club de Puerto Madryn, precisamente en el Circuito “Jorge Meisen”, esperándose una gran convocatoria de deportistas en las tres clases participantes: los 4 Cilindros Potencias, Simple Tracción Limitada, T.P.Z. 850 y M.D. 1.6.
El sábado, será turno de las pruebas y clasificación de las cuatro categorías, mientras que el día domingo será la prueba de tanques llenos, las series y las finales por el campeonato en cada divisional.

ÚLTIMAS NOTICIAS