FÚTBOL COMIENZA EL TORNEO ANUAL

EL Fútbol Femenino da el puntapié inicial

Tras la postergación obligada ante las adversas condiciones climáticas del pasado fin de semana, que afectaron los campos de juego de los clubes valletanos, este sábado y domingo se dará comienzo al Torneo Anual de Futbol Femenino.
Fue reprogramada la Fecha Nº1, con juegos correspondientes a la Zona 1 y 2.

Vuelven a las canchas

La Liga de Futbol del Valle del Chubut, debió programar sus actividades del pasado fin de semana ante las adversas condiciones climáticas que incluso, dañaron los campos de juego para hacer posible la práctica de fútbol.
Por ello, fue reprogramada la 1ª Fecha del Torneo Anual de Futbol Femenino, certamen que ha sido denominado “Raquel Curiqueo” y que tendrá en juego, la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”.
De esta forma, fue confirmado que habrá actividad durante este sábado y domingo, con cotejos correspondientes a las Zonas 1 y 2. Vale destacar que las campeonas defensoras del título Clausura 2018, las muchachas de Huracàn de Trelew, visitarán a Defensores de La Ribera el sábado en el Estadio “El Tehuelche”, mientras que sus pares finalistas el año pasado, las chicas de J.J. Moreno, serán visitantes de Alianza Fontana Oeste tambien en la tarde sabatina.

ÚLTIMAS NOTICIAS