MÁS DE MIL PERSONAS SE HAN FORMADO DESDE SU INAUGURACIÓN

El Galpón de La Escalera celebra sus 13 años

La primera Sala de teatro independiente de la ciudad abrió sus puertas por primera vez el 13 de marzo de 2006, donde “rápidamente, se convirtió en una faro para la región, a partir de sus producciones escénicas y su labor formativa”, según se dijo sobre La Escalera durante los premios “Teatro del Mundo”, otorgados por la Secretaria de Extensión Universitaria Centro Cultural Ricardo Rojas, dependiente de la Universidad de Buenos Aires, donde el grupo fue galardonado en 2013.
Desde el año 2005, uno antes de abrir el Teatro, y de manera continua, La Escalera desarrolla ciclos de formación actoral para distintas edades.

Miles de estudiantes

A fines del año pasado se cumplió la 14 Maratón Teatral y, sobre el final del 2019, su edición número quince tendrá como protagonistas a los estudiantes que participen en la Formación 2019.
En estos años de trabajo, pasaron por El Galpón cerca de mil estudiantes, entre ellos niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes encontraron allí un espacio de formación, integración y realización.

ÚLTIMAS NOTICIAS