ATLETISMO SERÁ EL 2 DE JUNIO

El maratón de Puerto Madryn en plena organización

Maratón Madryn 42K es el primer maratón de calle que se organiza en la ciudad de Puerto Madryn a disputarse el próximo domingo 2 de junio.
El evento, tendrá como parte del recorrido a la zona costera asfaltada entre Playa Paraná y Ruta Provincial Nº1, donde el corredor podrá disfrutar de la hermosa naturaleza que rodea la ciudad, las maravillas de la Península Valdés y el impactante color azul profundo del Golfo Nuevo.

Alistándose para el maratón portuario
Bajo la organización de “Eventos Alternativa”, un equipo de personas motivadas por el deseo de hacer bien las cosas en función del crecimiento de la actividad y el deporte, se realizará el próximo domingo 2 de junio la 1º Maratón de calle de la ciudad de Puerto Madryn.
La carrera, se largará desde las 9 horas, la 1º Edición del Maratón de Puerto Madryn, que no solo se desarrollará en la distancia correspondiente de 42 kilómetros, sino que tambien habrá recorridos de 5K, 10K y 21K, más la modalidad Kids.
Los organizadores han puesto a disposición desde hace algunas semanas, el sistema de inscripciones al evento deportivo que ya genera enormes expectativas entre el público de esta disciplina deportiva.
Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse a la página web www.mm42k.com / Mail: hola@mm42k.com o sponsors@ / Tel: 0280-154600535. Además, pueden visitar el perfil de Facebook Maratón Madryn 42.195 km o en Instagram, el usuario instagram.com/mm42k.
Vale destacar que este “Madryn Maratón 42K”, es el primer maratón de calle que se organiza en la ciudad de Puerto Madryn, con parte del recorrido por zona costera asfaltada entre Playa Paraná y Ruta Provincial Nº1.
En este recorrido, el corredor podrá disfrutar de la hermosa naturaleza que rodea la ciudad, las maravillas de la Península Valdés y el impactante color azul profundo del Golfo Nuevo. Cuenta con la organización de Eventos Alternativa, conformado por “un equipo de personas motivadas por el deseo de hacer bien las cosas en función del crecimiento de la actividad y el deporte: haciendo hincapié en el eslabón más importante de esta cadena, el deportista y su familia”.
Los participantes y el público asistente, además de la competencia deportiva y el disfrute de la práctica de la disciplina, tendrán a disposición puestos de hidratación, el recorrido contará con baños, servicios médicos y foodtracks.

ÚLTIMAS NOTICIAS