GOLF EN PUERTO MADRYN

El Medal Play coronó como ganador a Julio González

Durante el pasado fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club recibió un nuevo certamen en su green, como ser el Torneo a 18 Hoyos Medal Play.
La competencia, contó con una buena convocatoria de golfistas, que decretó el triunfo de Julio Gonzalez. El venidero sábado y domingo, se jugará el certamen “Fabri S.A.”.

Medal Play en juego

El Torneo a 18 Hoyos Medal Play, organizado por el Puerto Madryn Golf Club, se jugó el pasado fin de semana en tierras portuarias, contando con una muy buena convocatoria de jugadores a lo largo de la jornada sabatina.
23 jugadores dijeron presente en el green portuario, con el triunfo obtenido por Julio Gonzalez, quien acumuló 46 puntos de neto. El segundo escalón, le correspondió a Alejandro Salinas, que sumó 54 unidades, siendo el tercer escalón y tambien con 54, para Rodrigo Lavigna. El Mejor Aproach, fue obtenido por Orlando Sánchez.

Turno del Torneo Fabri 2019

El próximo fin de semana, en tanto, la competencia en el Puerto Madryn Golf Club, estará dada por el Torneo de 36 Hoyos Medal Play «Fabri S.A 2019».
Se jugará durante los días sábado 16 y domingo 17, donde habrá 3 Categorías de Caballeros, con premiación para los 1°,2° Y 3° Puesto; más la divisional Damas Única con el 1° y 2° Puesto; consagrándose tambien el Mejor Aproach Hoyo 18.
Además, recibirán premio el 1°Puesto Chomba Adidas Golf, el 2°Puesto Docena Titleist Dt Solo, 3°Puesto Docena Wilson Dúo y el Mejor Aproach: Guante Fj. Vale destacar que las salidas serán simultáneas, a las 9:30 horas y a las 14:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS