FÚTBOL TORNEO REGIONAL

“El Naranja” ahora va por “El Globo”

Esta tarde, J.J Moreno irá por Huracán de Comodoro Rivadavia, en el marco de la 7ª Fecha de la Zona 3 de la División Patagonia Norte del Torneo Regional Amateur.
El líder de la tabla de posiciones del grupo, intentará seguir estirando su invicto jugando ante “El Globo” desde las 17 horas. Mañana domingo, se completará la programación con los encunetros entre Racing – USMA y Newbery – CAI.

J.J.Moreno de visita

El Torneo Regional Amateur, tendrá hoy su 7º programación, correspondiente a la Zona 3 de la División Patagonia Norte, donde el conjunto madrynense de J.J. Moreno jugará esta tarde ante Huracán en Comodoro Rivadavia.
“El Naranja” que comanda Andrés Iglesias, buscará continuar en pleno liderazgo de la tabla de posiciones y acercarse cada vez más a la clasificación asegurada a la próxima instancia de la competencia.
Para este juego, se estima el regreso al inicial de Brian Garino, luego de cumplir con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en la 5ª Fecha ante Racing de Trelew. al menos una variante se daría, para permitir el regreso de “Puchi” al equipo.
El equipo titular, será confirmado por Iglesias horas previas al encuentro frente a su par comodorense.
El horario de inicio del juego será desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Julio Román Koncevich, que será asistido por Walter Romero y Edgar Morel.

Mañana, el resto
En tanto, mañana día domingo, se medirán el escolta del “Naranja”, Racing de Trelew, siendo anfitrión de USMA; en tanto que Jorge Newbery será local de su par comodorense de CAI.

ÚLTIMAS NOTICIAS