FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” recibe el domingo a Newbery

En el marco de la 8ª Fecha del Torneo Regional Amateur, en el marco de la Zona 3 de la Subregión Norte de la Patagonia, el conjunto madrynense de JJ Moreno será anfitrión de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
El partido, será desde las 11 horas. La programación se iniciará el sábado con la visita de Racing, el otro líder de la zona, a CAI en tierras petroleras, mientras que el choque entre comodorenses se dará entre USMA y Huracán tambien en la jornada dominguera.

Moreno madruga para atender al “Aeronauta”

El futbol del Torneo Regional Amateur por su Zona 3 en la subregión Norte de la Patagonia, tendrá a los líderes del grupo, JJ Moreno y Racing Club, jugando en días diferentes.
Esta 8ª Programación de la competencia, se iniciará el sábado, con el cotejo que los “Académicos” sostendrán en Comodoro Rivadavia visitando a CAI, jugando desde las 16 horas con Julio Koncevich como juez principal.
El otro puntero, el equipo de Puerto Madryn, JJ Moreno jugará el día domingo por la mañana: desde las 11 horas, la cita será en el Estadio “Hernán Egurza”, donde 2El Naranja” recibirá a su par de Jorge Newbery.
El árbitro principal de este partido será Alejandro Krieger.
En tanto, en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, se dará el duelo entre locales, como ser el partido entre USMA y Huracán, que chocarán desde las 16 horas y con Juan Manuel Linares como árbitro.

En las ubicaciones
El Torneo, cuenta con tres fechas por jugar, la 8ª, 9ª y 10ª donde entre JJ Moreno y Racing Club se disputarán el primer escalón de la tabla de posiciones, pelea en la que con la victoria lograda en la jornada pasada, se subió Huracán de Comodoro.
Vale destacar que “Naranjas” y “Académicos”, lideran las ubicaciones con 14 unidades; pero los sigue muy de cerca “El Globo” comodorense con 11 puntos. Detrás, vienen CAI con 8, Jorge Newbery con 7 y cierra USMA con 4.
Entre JJ Moreno y Racing pelearán quedarse con el principal escalón, quedándoles por jugar, además de sus partidos del venidero fin de semana, por la Fecha 9 los madrynenses visitarán a la CAI y los trelewenses serán anfitriones de Huracán. Mientras, que en la última fecha, la 10ª, jugarán entre sí.

ÚLTIMAS NOTICIAS