VARIOS ELECTRODOMÉSTICOS DE LA FUNDACIÓN RAÚL VÁZQUEZ

El Piedra Libre recibió importante donación

El Centro de Desarrollo Infantil Nº 1 “Piedra Libre”, Escuela de Nivel Inicial Municipal Nº 2401, recibió una importante donación de electrodomésticos por parte de la Fundación Raúl Vázquez. Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, hicieron público el agradecimiento por este gesto, que a su vez dará la posibilidad de brindar mayor calidad al servicio de alimentación que se ofrece desde la institución.

Heladera, batidora y licuadora

A través de la productora asesora de seguros local, Sandra Regués y a partir de la gestión de la Gerente del Centro de Atención de la Región con asiento en Trelew, Valeria Varesco, se pudo concretar la donación para el CDI 1. La misma consistió en una heladera con freezer de 202 litros, un freezer de 110 litros, una batidora y una licuadora del tipo industrial.
La Directora del establecimiento, Claudia Giunchi, se mostró sumamente agradecida por la donación y destacó que estos elementos permitirán elaborar y conservar alimentos para los niños y niñas que asisten a la institución, reforzando la calidad y seguridad de la comida que se sirve a diario, tanto desayuno en el turno mañana, merienda en el turno tarde y el almuerzo que une a ambas franjas horarias.
Cabe destacar que la Fundación pertenece a la Cooperativa Seguros Rivadavia y tiene como misión llegar a escuelas y hospitales públicos de todo el país donde existen niños con necesidades. Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Cooperativa en el año de su creación, Raúl Vázquez, persona que se destacó por su espíritu solidario y su corazón puesto en los más necesitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS