KANGOO JUMPS SERÁ EL 16 DE MARZO

El “Puerto Madryn Salta” espera por su 2ª Edición

Bajo la organización de Kangoo Madryn Fitness y su instructora Erika Cogorno, el próximo sábado 16 se desarrollará la 2ª Edición del evento “Puerto Madryn Salta” de Kangoo Jumps.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio principal del SEC, constará de diversas clases y capacitaciones dictadas por entrenadores de lujo, entre ellas Laura Dean, la refrene de la disciplina en la Argentina.

El Kangoo Jumps alista su evento

Un evento más que convocante es el que se desarrollará en Puerto Madryn el próximo sábado 16 de marzo, con la 2ª Edición del “Puerto Madryn Salta” de Kangoo Jumps, una jornada en la que practicantes de esta novel disciplina deportiva podrán disfrutar de clases y capacitaciones.
El Gimnasio Madryn Kangoo Fitness, es el organizador de la actividad, liderada por su instructora Erika Cogorno, quien ha sido la primera entrenadora en dictar este deporte en tierras madrynenses.
El SEC, en su gimnasio principal, será el escenario de la actividad que tendrá disertantes de lujo como ser la Presenter más importante de la disciplina en la Argentina, como ser Laura Dean; quien además quien además estará acompañada por Natalia Dean, Mariano Pastore y la Trainer comodorense Lorena Alos, entre otros instructores que llegarán a tierras portuarias para compartir sus conocimientos no solo con los entrenadores pares locales y de la provincia, sino tambien con los practicantes de Kangoo Jumps.
Además de disfrutar de las clases de Kangoo Jumps que en sus diferentes ramas se dictarán (Kangoo Dance, Kangoo Discovery, Kangoo Power, entre otras), se dictará el día domingo 17, una Clínica.
El “Puerto Madryn Salta” en su 2ª Edición, comenzará el sábado 16 a partir de las 14 horas, estimándose que a las 18 culminarán las actividades con la entrega de diplomas a los participantes.
Los interesados en participar del evento, podrán comunicarse por informes e inscripción, a través de la página de Facebook “Madryn Kangoo Fitness” o comunicándose con la entrenadora Erika Cogorno en esa misma red social. Vale destacar que el costo de la entrada para participar del “Puerto Madryn Salta” tiene un costo de 600$.

ÚLTIMAS NOTICIAS