BÁSQUET TORNEO APERTURA

El viernes arranca el Apertura de la ABECH

El Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, ya cuenta con la programación para su 1º Fecha en las diversas categorías, desde Mayores masculino, a U-15 y Mayores Femenino, pasando por Mini Básquet y Formativas.
La actividad iniciará mañana con los juegos entre Germinal y Guillermo Brown y Huracán ante Racing entre los caballeros cerrando esta divisional el lunes entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico. Mini y Formativas el sábado y las damas se medirán el domingo.

Vuelven a la competencia

Tras poco más de un mes de pretemporada, los clubes de la ABECH regresarán a la actividad desde este viernes, con la 1º fecha del Torneo Apertura en sus diversas categorías, desde Mayores Masculinos, U-15 y Mayores Femenino, más Mini Básquet y Formativas.
El cronograma de juegos se abrirá mañana viernes, con los encunetros por Caballeros mayores, entre Germinal y Guillermo Brown, que jugarán desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez” y el “clásico” trelewense entre Huracàn y Racing, al mismo horario en el Gimnasio “Atilio Viglione”. Por esta fecha, jugarán el campeón defensor del título de campeón, el Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, el día lunes desde las 21:30 en reducto “Aurinegro”.
Vale destacar que este último partido se reprogramó para el lunes, teniendo en cuenta que Ferro se presenta el viernes por el Torneo Federal. El “Depo”, contará con el estreno oficial de su nuevo entrenador, Enrique “Pájaro” Marina.

Sábado, de Mini y Formativas

En tanto, el día sábado, la actividad la abrirán los más pequeños: Huracan – Racing,. Germinal – Brown y Deportivo Madryn – Ferro, jugarán en las categorías pre Mini y Cebollitas.
Por la tarde, continuará el cronograma de juegos para las divisionales Formativas, dándose los mismos choques pero entre las U – 13, U – 15, U-17 y U – 21.

Domingo, todo Femenino

El día domingo, será momento de las damas: Deportivo Madryn – Ferrocarril Patagónico, jugarán en U – 15, U- 13 y Mayores, en una jornada que se iniciará desde las 15 horas en el Estadio “Lujan Barrientos”.
En tanto, Germinal ante Brown, en la rama femenina, jugarán en U – 13 y U- 15; mientras que Ferrocarril Patagónico Azul en U 17, jugará ante Racing, el domingo a las 15 horas en el “Mariano Riquelme” madrynense.

ÚLTIMAS NOTICIAS