LA OBRA TENDRÁ UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE DOS MESES

En abril pavimentarán el acceso al Puerto Rawson

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la estación portuaria y facilitar el movimiento de camiones, el Estado provincial invertirá más de un millón de pesos para pavimentar el acceso del Puerto Rawson.
En este sentido, la semana pasada se realizó el concurso de precios convocado por el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Puertos. Estuvieron presentes, el subsecretario de Planificación de dicha cartera, Gustavo Aguilera y autoridades de la mencionada Dirección, José Luis Quiñones, Leandro Folleto y Eduardo Schmit.
El presupuesto oficial para la obra se estableció en 1.231.034 pesos.

Más de 400 metros cuadrados

Presentaron ofertas económicas tres empresas: Vialpat cotizó por $ 2.713.418,72; Diherco, por $ 1.328.622 y la firma Zavico lo hizo por $ 1.532.394,09.
La obra a realizar incluye la pavimentación del acceso que va entre la avenida Guillermo Rawson y el pórtico de ingreso, trayecto que comprende un total de 460 metros cuadrados.
El pliego fija un plazo de 60 días para la ejecución de los trabajos, en tanto que el financiamiento para dicha obra proviene del Fondo para el Desarrollo Portuario.

ÚLTIMAS NOTICIAS