EL PRÓXIMO 28 DE MARZO SERÁ EL PRIMER VUELO

En una semana llega Flybondi a Trelew

El próximo jueves 28 de marzo, llegará al aeropuerto Marcos A. Zar el vuelo inaugural de Flybondi a la ciudad de Trelew. Será el primer vuelo de la compañía que cuenta con un año de funcionamiento en el país.
En la oportunidad se brindará una conferencia de prensa en la que se espera la presencia del intendente Adrián Maderna y el gobernador Mariano Arcioni, junto a funcionarios y miembros de la empresa y el aeropuerto.

En venta

La línea aérea de bajo costo ya se encuentra ofreciendo en sus plataformas digitales de venta los tramos Trelew – El Palomar. Y el primer vuelo se producirá el próximo 28 de marzo, a las 10.30, a un precio de 598,67 pesos y sólo permite un equipaje de mano y check in online.
Las frecuencias que se mantendrían en esta aerolínea entre estos destinos serían jueves y sábados partiendo desde El Palomar a las 8 de la mañana y desde Trelew a las 15 horas. Los precios varían para vuelos posteriores a alrededor de 1500 pesos y pueden incrementarse dependiendo de los servicios adicionales que se soliciten, tales como equipaje adicional o bebidas a bordo.

ÚLTIMAS NOTICIAS