Con una intensa agenda de campaña, el gobernador Mariano Arcioni y precandidato por “Chubut al Frente”, realizó reuniones y recorridas por distintos barrios e instituciones de Comodoro Rivadavia.
La actividad en la ciudad petrolera incluyó reuniones con vecinos de Km 5, referentes de la Iglesia San Antonio de Padua de Km 8 e integrantes de la comisión de padres de la escuela 755 del barrio Ciudadela. Además, realizó una recorrida por las instalaciones del Club Oeste Juniors del barrio Sarmiento.
Arcioni se reunió con vecinos del barrio Presidente Ortiz, extensión Azcuénaga II, ubicado en cercanías a la ruta 1 en Km 5. Allí participó la presidenta vecinal, Lidia Moscoso, quien agradeció al mandatario la visita y el espacio de encuentro.
Más tarde mantuvo un encuentro con la comunidad católica de San Antonio de Padua de Km 8, dependiente de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, para luego dirigirse al Club Oeste Juniors de Valle C, en el barrio Sarmiento. Se trata de una institución emblemática de la ciudad con 90 años de historia y que actualmente integra la Primera B de la Liga de Fútbol de Comodoro.
Por último, Arcioni fue recibido por integrantes de la comisión de padres de la escuela Nº 755 del barrio Ciudadela con quien dialogó acerca de las inquietudes y necesidades de esa comunidad educativa incluyendo un edificio nuevo con la posibilidad de sumar la modalidad Técnico en Transporte y Logística.