PATIN ARTISTICO EN PUERTO MADRYN

Entrenadores de Selección evalúan a los patinadores de la región

Desde este viernes y hasta el domingo, el Gimnasio Palacio Aurinegro Junior, del Club Social y Deportivo Madryn, se desarrollará la Revisión Tecnica Nacional de Atletas.
El evento, contará con la presencia de los entrenadores de la Selección Argentina de patín Artístico, quienes buscarán a los talentos chubutenses y de la región patagónica para el equipo nacional. La actividad, se desarrolla con la organización de la Federacion de Patín del Chubut y Confederación Argentina de Patín.

Revisión y búsqueda de talentos

Este viernes, sábado y domingo, se realiza en la ciudad de Puerto Madryn un evento denominado «Revisión Técnica Nacional de Atletas» de Patín Artístico, actividad que consiste en un programa de entrenamiento donde observan a los atletas chubutenses y de regiones vecinas que practican la disciplina.
La actividad, es organizada, programada y fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín (CAP) y el Comité Nacional de Patinaje Artístico (CNPA) y en su desarrollo participa, de manera conjunta, la Federación de Patinadores del Chubut (Fe.Pa.Ch).
Los cantidad de técnicos nacionales que llevarán adelante tales tareas, que como antes mencionara son técnicos de la selección nacional de patín, son cuatro (4), a saber, el coordinador técnico de la Confederación Argentina de Patín, el técnico/a de disciplina danza, el técnico/a de disciplina escuela y el técnico/a de disciplina libre.
Concretamente, participan los entrenadores de la selección nacional de patín en distintas especialidades, conjuntamente con el coordinador de selecciones nacionales, y evalúan a nuestros atletas con el fin de, además de capacitarlos durante tres (3) días, considerar la posibilidad de convocar a alguno de ellos a integrar la selección nacional.
De esta forma, durante tres jornadas, gran cantidad de deportistas serán parte de la Revisión Tecnica Nacional de gran importancia, que podrá disfrutarse de manera plena en el Gimnasio Palacio Aurinegro Junior del Club Social y Deportivo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS