FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Estreno con victoria para “El Naranja”

J.J. Moreno, se sostiene como líder de la Zona 3 de la Subregión Norte de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur de Futbol.
En el estreno de su campo de juego sintético el pasado sábado, le ganó por 3-0 a USMA; y si bien su escolta Racing tambien sumó de a tres puntos, “El Naranja” continúa como puntero.

Victoria de Moreno en su primer juego como local

Tras los resultados registrados en la Fecha 6 de la Zona 3 de la Subregión Norte de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur, J.J. Moreno se sostiene como puntero del grupo, más aun ante la victoria lograda ante USMA el pasado sábado.
“El Naranja”, se impuso en el estreno de su cancha de césped sintético ante su par comodorense, en una jornada sabatina en la que estuvo acompañado por gran cantidad de público, simpatizantes de la institución y amantes del futbol que no quisieron perderse el primer juego como local en su propio campo para los dirigidos por Andrés Iglesias.
A los 41 del primer tiempo, Agustín Segundo puso el 1 – 0 parcial, siendo además más que especial para el joven futbolista del “Naranja”, ya que fue el primer futbolista en anotar en la nueva cancha.
En el segundo tiempo, a los 4 minutos, el anfitrión tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a través del tiro desde el punto del penal, ejecutado por Diego Giménez. Sin embargo, el envío del delantero se fue por encima del travesaño.
El marcador, recién se amplió a los 38´, cuando tras un gran pase de Alejandro Aguirre, definió Rodrigo Linares para el 2 -0; para luego, ser Franco Vaccaro quien anotó para sentenciar el 3 – 0.
La alegría en el estreno de su campo de juego, fue completa para el equipo “Naranja”, que ganó y goleó y se reafirmar fecha tras fecha como líder de la competencia y firme candidato a la clasificación a la próxima instancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS