BÁSQUET TORNEO APERTURA

Ferro recibe hoy a Racing

Esta noche, desde las 21:30 horas, se cerrará la 3ª Fecha del Torneo Apertura de la ABECh en la categoría Mayores Masculinos.
La programación comenzó a jugarse el pasado viernes, con el triunfo de Guillermo Brown ante el campeón defensor del título, Deportivo Madryn; como asi tambien el festejo de Germinal ante Huracán.

“La Banda” se quedó con el “Clásico” y “el Verde” ganó al “Globo”
En la divisional Mayores Masculinos, la 3ª Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, llegará a su fin este lunes, con el juego que en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, sostendrá el local Ferrocarril Patagónico ante Racing Club de Trelew.
Este juego, será el que complete la programación iniciada en la divisional el pasado viernes, con las victorias de Guillermo Brown y Germinal, respectivamente.
En el caso de “La Banda”, fue victoria de los brownianos, por un marcador de 86-84 ante el Deportivo Madryn en el partido correspondiente al “clásico” de la ciudad, jugado en el Gimnasio “Benito García”.
El base de la visita, Gonzalo García, fue el goleador del juego con 26 tantos, mientras que Sebastián Beunza, fue el máximo anotador de los brownianos, aportando 22 unidades.
En tanto, en el Gimnasio “Don Luis González”, Germinal fue anfitrión en su casa de Huracán de Trelew, en un juego donde “El Verde” pudo sacar provecho de la condición de local y compartir con su público una importante victoria, por 66 a 63-.
En un juego de trámite disputado, el anfitrión pudo destrabarlo y quedarse con la victoria, teniendo a su base, Facundo Nicolás Álvarez Ferranti, como goleador, sumando 26 unidades.
Esta noche, con el arbitraje de Velazco y Ávila, “la Maquinita” completará la programación ante Racing de Trelew, jugando desde las 21:30 horas.

En las demás divisionales
Vale destacar que durante sábado y domingo, hubo actividad correspondiente a esta programación, con juegos de las categorías Mini Básquet, Formativas y Básquet Femenino, que jugaron ayer.
En todas estas categorías, se dieron los mismos choques que en Mayores Masculinos, con Brown – Deportivo Madryn, Germinal – Huracan y Ferrocarril Patagónico – Racing.

ÚLTIMAS NOTICIAS