EL 1 DE ABRIL EN DOLAVON

Festival por la gesta de Malvinas

El próximo lunes 1 de abril, a las 21 horas, en las instalaciones del gimnasio municipal de Dolavon se llevará a cabo la 5ta. edición de la tradicional vigilia de Malvinas. Organizada por los familiares y ex combatientes de Dolavon y 28 de julio con la colaboración del municipio, que conduce Dante Bowen, se va a desarrollar un festival folclórico en el marco de los 37 años de conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Los artistas que acompañarán a los héroes de Malvinas, los familiares y vecinos de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut, que años tras año se hacen presentes, serán Michael Muñoz, Las voces de Bryn Gwyn, ballet Ayun Mapú, Gaiman Canta, Leo Pascual y el cierre a cargo de Los Sandovale´s.
Según confirmaron los organizadores habrá sorteos y regalos sorpresa. Al final de la noche, con la entrada se sortearán un Televisor plasma y una bicicleta. El buffet estará a cargo de la subcomisión de fútbol infantil del Club Social y Deportivo Dolavon.
El valor de la entrada será a voluntad y todo lo recaudado, mediante una urna colocada en el ingreso al gimnasio, será donado por los ex combatientes a la escuela N° 101 “Bernardino Rivadavia”, de la cual son padrinos hace 10 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS