SE REALIZARÁ DEL 10 AL 12 DE MAYO

Fiesta Provincial de la Lana en Trelew

El próximo miércoles 30 de marzo, en la Casa de Chubut en la Ciudad de Buenos Aires, se presentará la primera edición de la Fiesta Provincial de la Lana que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Trelew los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo.
En el evento de lanzamiento estarán presentes el gobernador Mariano Arcioni, el intendente de Trelew Adrián Maderna, los organizadores Juan José Grenillón y Daniel Benjamin Gel, y demás integrantes del gabinete provincial y municipal.
Durante la fiesta habrá presentación en vivo de artistas locales y nacionales; se entregarán menciones a personas relacionadas a la actividad; y también se dictarán cursos de capacitación en Clasificación de Lana y está prevista la instalación de stands de exposición de maquinaria, además de un Paseo Gastronómico.

Suspensión

La 1° edición de la Fiesta Provincial de la Lana estaba programada para los días 19, 20 y 21 de octubre del año pasado, pero la Comisión Organizadora decidió suspenderla para este año por la compleja situación económica imperante que obligó a restringir aportes y erogaciones, tanto en la órbita pública como privada.
En su momento, el intendente Maderna lamentó esta suspensión y explicó que “pese al esfuerzo y a los aportes previstos desde el municipio, los costos son muy altos para su realización”.
Por su parte los integrantes de la Comisión Organizadora en coincidencia con lo indicado por el intendente señalaron que la medida responde “a factores que tienen que ver con la realidad que se vive”, y que se encuentran “fuera del alcance de la organización”.

ÚLTIMAS NOTICIAS