RUGBY

Francisco Liva se concentra con “Los Choiques”

El jugador trelewense Francisco Liva, ha sido invitado a la Concentración Nacional de Seven Universitario. Se entrenará con el conjunto de “Los Choiques”.
El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió al deportista universitario Francisco Liva, preseleccionado por el equipo Choiques, el seleccionado de Seven Universitario Nacional.
“Estuvimos en Tandil jugando un torneo de seven y en los dos partidos finales tuve un muy buen rendimiento así que me convocaron. Hicimos un buen papel y los chicos del equipo Choiques me convocaron” recordó.
Contando “Estaremos el fin de semana entrenando con ellos. Si se da, tendré más concentraciones a lo largo de estos meses y que tiene como premio final el Mundial en Italia, en el mes de junio.
Francisco Nicolás Liva tiene 21 años, es jugador de Patoruzú RC y está cursando el profesorado de Educación Física en el IDES de la ciudad de Trelew. “Casi de manera sorpresiva me convocaron, la verdad que no lo esperaba. Estoy muy feliz. Entreno para esto, para tener oportunidades todos los días. No sabía que existía el equipo, me enteré en el torneo y la verdad que me pone muy bien”.
Confiando que “el IDES fue el primero que se enteró de mi convocatoria, estudio algo relacionado con el deporte. Por eso más que contento aún, por el hecho de representar al Instituto y a toda la provincia. Se puede entrenar, jugar y estudiar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS