KANGOO JUMPS

Gran convocatoria logró el “Puerto Madryn Salta II”

En la tarde sabatina, se realizó en el Salón del SEC, la 2ª Edición del evento “Puerto Madryn Salta” de Kangoo Jumps. El evento, organizado por Madryn Kangoo Fitness, contó con la presencia de los más importantes presenter e instructores a nivel nacional, como ser la líder de Universal Jumps, Laura Dean, más los llegados desde Buenos Aires, Mariano Pastore y Stella Codas. Por Chubut, Lorena Alos y Erika Cogorno fueron las representantes del gran momento de la disciplina.

Un evento con a toda energía

El Madryn kangoo Fitness, organizó el pasado sábado, el “Puerto Madryn Salta II”, un evento de Kangoo Jumps, que convocó a gran cantidad de praticantes de la disciplina no solo locales sino tambien llegados desde distintos puntos de la provincia y del país.
Se trató de una jornada de capacitaciones, desarrolladas en uno de los salones del predio del SEC, con la realización de tres masterclass, comandadas por los Trainer de primer nivel, como ser Mariano Pastore y Cristian Domínguez en Kangoo Dance, Stella Codas en Kangoo Power proveniente del Kangoo Jumping Club de Nordelta de la ciudad de Buenos Aires y la comodorense Lorena Alos, del Club Lo+ , capacitando tambien en Kangoo Dance.
Asimismo, estuvo en el evento la presenter de Argentina de Universal Jumps, Laura Dean, jerarquizando el evento con su presencia y acompañamiento, liderando además la entrada en calor para una de las masterclass.
Vale destacar que durante la jornada sabatina, se realizó la presentación de la coreografía del Gimnasio Lo+ de Lorena Alos de Comodoro Rivadavia, donde sus participantes pudieron desplegar su performance grupal buscando su evaluación y clasificación a la Final Nacional del certamen de Kangoo Jumps que se disputará en las próximas semanas.
Una buena cantidad de participantes, fueron parte del “Puerto Madryn Salta II”, no solo adeptos a la disciplina sino tambien instructores que se acercaron a perfeccionarse. Incluso, además de gente de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, llegaron deportistas de Florencia Varela, provincia de Buenos Aires, que no dudaron en hacer el esfuerzo de viajar a hasta tierras portuarias para disfrutar del evento. El domingo, en tanto, se realizó en un hotel céntrico, la Certificación de Kangoo Jumps, dictada por Lorena Alos.

ÚLTIMAS NOTICIAS