DIALOGÓ CON VECINOS JUNTO A LA CONCEJAL ANDREA MOYANO

Gustavo Sastre recorrió los barrios Comercio y 37 Viviendas

El precandidato a intendente de Puerto Madryn por “Chubut al frente”, Gustavo Sastre, participó esta semana junto a Andrea Moyano y Gabriela De Lucia, precandidatas a concejal y diputada provincial respectivamente, de una recorrida por los barrios de las 37 Viviendas y Comercio.
El dirigente deportivo estuvo acompañado por referentes de la Agrupación “Miguel Falcón”, que conduce el dirigente del justicialismo y titular del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz.
En este contexto, la actividad inició en el barrio ubicado frente al complejo “Leopoldo Remussi”, al norte de la ciudad; durante la caminata, los dirigentes, concejales y precandidatos conversaron cara a cara con vecinos de la zona, con quienes también compartieron la propuesta electoral del espacio que, a nivel provincial, encabezan Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
“Apostamos a seguir creciendo como ciudad”, remarcó el dirigente deportivo, al tiempo que la concejal Andrea Moyano puso en relieve el acompañamiento de la gente a la propuesta oficial, “algo que nos llena de orgullo”.

“Apostamos a seguir creciendo”

En este sentido, Gustavo Sastre puso en valor el trabajo que vienen llevando adelante y expresó que “me da mucha alegría caminar las calles de mi ciudad con compañeros que tienen un gran compromiso con el proyecto y siguen apostando por este modelo político que encabezamos”.
Al mismo tiempo, el dirigente deportivo y presidente del Club Social y Deportivo Madryn ponderó “el cariño y la respuesta de la gente, que no para de sorprendernos”, advirtiendo que “ellos conocen cuál será nuestro plan de trabajo” y anticipando que “nosotros apostamos a seguir creciendo como ciudad”.

“La gente quiere respaldarnos”

Por su parte, la edil Andrea Moyano, y precandidata a un segundo mandato por la lista que encabeza Gustavo, contó que “seguimos recorriendo cada sector de la ciudad para mostrar los proyectos que vamos a llevar adelante si tenemos el acompañamiento de la comunidad”, algo que vaticinó “estoy segura de que va a ocurrir, porque me voy convenciendo día a día al observar el recibimiento y la respuesta de la gente cuando golpeamos las puertas de sus hogares”.
Además, Moyano, también referente de la agrupación que encabeza Béliz, manifestó que “sabemos que el modelo de la actual gestión municipal es algo que la gente quiere respaldar”, sumando a ello que “observo permanentemente ese convencimiento en cada lugar que pisamos y eso me hace saber que vamos por el camino correcto”.
También indicó que los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio respaldan este proyecto, porque valoran las respuestas que siempre han obtenido desde el gremio y eso, para nosotros, es un gran orgullo”.

Planean más recorridas

En tanto que la precandidata a diputada provincial por Chubut al Frente, Gabriela De Lucía, subrayó que “el cariño de la gente nos reconforta y nos hace saber que las cosas se están haciendo bien en la ciudad”, añadiendo que “estoy recorriendo la provincia y aquí se nota el respaldo a la gestión de Sastre y el fuerte acompañamiento a Mariano Arcioni”.
Por otro lado, sostuvo que desde la agrupación Miguel Falcón “estamos desarrollando una extensa agenda de actividades durante esta semana”, donde, además de Puerto Madryn, “recorreremos barrios de Trelew y toda la zona para seguir presentando nuestra propuesta de cara a las PASO”.
Finalmente, sostuvo que “vamos a cumplir con las demandas de cada sector, sabemos cuáles son las necesidades de cada ciudadano porque siempre estuvimos recorriendo los barrios y eso es lo que valoran los vecinos que nos abren las puertas de sus casas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS