EN EL PLAYÓN RECREATIVO DE 19 A 1 HORAS

Hoy continúa la feria Madryn Comestible

Hoy sábado 2 de marzo en el horario de 19 a 01 horas, y en el marco de los Juegos Nacionales de Playa, continuará en el Playón Recreativo en el ingreso al Muelle Luis Piedra Buena la última edición del verano der la feria gastronómica “Madryn Comestible, un paseo de sabores”.
Se trata de la sexta edición de la feria organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y con la colaboración de las distintas áreas, que cuenta con los tradicionales stands gastronómicos y cerveceros, además de presentaciones de artistas locales.
“Madryn Comestible, un paseo de sabores” es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita.

Artistas locales

Aprovechando el escenario mayor aún instalado en el playón, se presentarán varios artistas locales y los espectáculos son a la gorra.
Al igual que en la edición anterior, estatuas vivientes de Puerto Madryn estarán presentes conformando un paseo de estatuas.
Hoy sábado, la actividad comenzará a las 19 horas con la feria, mientras que los espectáculos locales comenzarán a las 21 con “Descendencia Rock”; 22 horas “Pan Óptico” y el cierre a las 23 con “Yoppens”. Además, se realizarán sorteos entre los presentes.

Vasos Reutilizables

Nuevamente, todos los stands que vendan bebidas no entregarán vasos descartables. Con el objetivo de reducir la presencia de plástico y así colaborar con el medio ambiente, se darán envases reutilizables que tendrán un costo adicional por única vez, dinero que será reintegrado al momento de devolver el vaso en el stand donde se compró. También se podrá guardar de recuerdo. Es importante destacar que podrá recargarse en cualquier stand de la feria tantas veces como el usuario lo desee.
Con esta acción, se pretende reducir la utilización del plástico, más aún en cercanía de la costa de la ciudad, ya que, según las fundaciones especializadas en este tema, ocho millones de toneladas de plásticos terminan en el océano cada año. La mayoría de ellos no se biodegradan, sino que se fragmentan lentamente en trozos más pequeños hasta convertirse en microplásticos, que son aún más difícil de retirar de los océanos y pueden ser ingeridos por organismos vivos e ingresar a la cadena alimentaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS