SE ABRIERON LAS LICITACIONES PARA REFACCIONES, PINTURA E INSTALACIÓN DE GAS

Invertirán cerca de 2 millones de pesos para obras en los Tribunales de Madryn

Este viernes se abrió el concurso de precios, para la contratación de mano de obra de pintura exterior e interior del edificio de Judicatura y Defensa de Puerto Madryn, ubicado en la calle Gobernador Galina. El plazo para la ejecución de la obra es de 90 (noventa) días corridos.
La apertura de ofertas se realizó en sede del Superior Tribunal de Justicia en Rawson.
Se presentaron las empresas Cacema Construcciones S.A con una oferta total de $ 1.203.742,83. Gatica Construcciones SRL con una oferta total de $ 1.232.203,44. Una tercera empresa, Portales Sánchez Rodrigo Gabriel, no presentó sobre oferta por lo que se rechazó en el mismo acto.
En tanto el jueves último, se efectuó la apertura del concurso de precios para la obra de instalación de gas para el edificio de la calle Mosconi de Puerto Madryn.
El presupuesto oficial es de 529.595 pesos y se presentaron las empresas Gatica Construcciones y Cacema Construcciones, que ofertaron 619.373.93 pesos y 522.889,20 pesos, respectivamente.
El jueves, se abrió la licitación pública para la adquisición y colocación de carpinterías, primera etapa, también para el edificio de los Tribunales de la ciudad del Golfo.
Se presentaron como oferentes las empresas Alumni Tec, JF Aberturas, Cometal S.R.L y Origen Patagonia S.R.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS