Todos los fines de semana, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece diversas propuestas para que turistas y residentes disfruten en el Teatro del Muelle, que se encuentra ubicado en avenida Rawson Nº 60.
En esta oportunidad habrá música durante los dos días, el sábado 16 de marzo a las 21:30 horas, “La 684 Tango” presentará el disco “Viajeros”, un proyecto musical que comparten Beatriz Berger en voz y Fabián Nesprías en guitarra.
El dúo, cuyo nombre hace alusión a la Ley 24.684 que declara al tango como parte integrante del patrimonio cultural argentino, presentará tangos clásicos y lunfardos de artistas como Homero Manzi, Homero Expósito, Francisco Canaro y Chico Novarro, entre otros.

Domingo

La actividad continuará el domingo 17 de marzo a las 20.30 horas con “Juan Dutrifor” quien brindará un nuevo show. La formación Integrada por Luciano Palacios en guitarra, Silvina Selzer en violoncello, Sady Urrutia en percusión y coros y Diana Bronzi en voz, presentará nuevos cambios en su repertorio, abarcando diversos géneros musicales como tango, folclore, boleros, cuecas y joropos y recorriendo los idiomas español y francés.
Las entradas tienen un valor de 200 pesos y pueden adquirirse a través de las redes sociales (Facebook o Instagram) del grupo o bien en Boletería del Teatro.

Municipalidad de Puerto Madryn