NEWCOM TORNEO PROVINCIAL

La 1º fecha del Provincial de Newcom se juega en Comodoro

El próximo fin de semana, comenzará a jugarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Newcom.
El evento, tendrá en su 1º programación, participación de equipos llegados desde distintos puntos de Chubut.

El Newcom sale a la cancha

El Gimnasio Municipal Nº 4 será sede, este fin de semana, de la 1ª fecha del Campeonato Provincial de Newcom. Se disputará en dos categorías: 60 años, integrada por seis equipos, y 50 años, que estará compuesta por cinco elencos.
En total se disputarán cinco fechas y los ganadores clasificarán a los torneos nacionales.
Con el apoyo y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el viernes 15 de marzo comenzará la 1ª fecha del Campeonato Provincial de Newcom.
La competencia, que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº 4, tendrá dos categorías (50 y 60 años).
En la categoría 60 participarán Ankatú (Caleta Olivia), Sarmiento, Trelew, Malvinas, El Resto del Mundo y Newen. Por su parte, los equipos de la categoría 50 serán Malvinas, Deportivo Madryn, Ankatú, El Resto del Mundo y Sarmiento.
Durante el primer día de competencia, los partidos arrancarán a las 19:00 horas. A su vez, el sábado se jugará todo el día y el domingo, por la mañana, habrá una reunión de la Federación.
El objetivo de la misma será arreglar todos los temas de Newcom del año (torneos provinciales, valor del arbitraje, afiliaciones, montos de selecciones, entre otros asuntos). Luego se disputará la instancia final del campeonato
Cabe aclarar que, se disputarán cinco fechas y el elenco que obtenga la mayor sumatoria de puntos durante todas las jornadas se coronará campeón de Chubut. Con esto ganará el derecho de ir a representar a la provincia en los campeonatos de clubes argentinos campeones.

ÚLTIMAS NOTICIAS