BOXEO EN PUERTO MADRYN

La Escuela Municipal espera por un nuevo Festival

El próximo 12 de abril, la Escuela Municipal de Boxeo, bajo las órdenes de Omar Secton, organiza un nuevo Festival.
El evento, contará con participación de púgiles locales y de la región, donde se destacará la presencia de la anfitriona Valentina Guzmán ante la última campeona en los Juegos Nacionales Evita, Gabriela Páez de San Juan.

Los Amateur, vuelven al ring el 12 de abril

Un evento más que interesante de Boxeo Amateur, se desarrollará el mes próximo en la ciudad de Puerto Madryn, con el Festival organizado por la Escuela Municipal de Boxeo que comanda el entrenador Omar Secton.
En una velada que abordarán combates amateurs de lujo, con presencia de locales y de pares llegados desde distintos de la provincia, el evento servirá para poder disfrutar y conocer a los jóvenes talentos del deporte de los puños madrynenses.
No solo subirán al ring los representantes de la Escuela Municipal, sino tambien los invitados del Gimnasio “Zona de Impacto”. En la contienda más destacada, se encuentra la que protagonizará la jovencita Valentina Guzmán, quien se medirá ante su par última campeona en los Juegos Nacionales Evita, la sanjuanina Gabriela Paéz.
Páez, es la mejor boxeadora de la Argentina en Cadetes, ya que salió campeona y mejor boxeadora del último Evita en Mar del Plata, enfrentándose a Guzmán en lo que marcará la revancha entre sí.

Rumbo a Sarmiento

Este fin de semana, los deportista de la Escuela Municipal de Boxeo de Omar Secton, representarán a la ciudad en la ciudad de Sarmiento, donde subirán al ring Vilma Arancibia y Bruno Olguín. Para Arancibia, será esta una interesante posibilidad de alistarse para lo que será la búsqueda del Título Provincial que disputará la semana venidera en Trelew.
Vale destacar que en Sarmiento, tambien estaba pensada la pelea de Valentina Guzmán, pero finalmente ante la negativa de su rival, no podrá combatir.

ÚLTIMAS NOTICIAS