La madre de Rafael Nahuel denunció amenazas de muerte

Con el acompañamiento de la APDH, la Multisectorial contra la represión y los gremios de la CTA, la madre de Rafael Nahuel denunció este viernes que fue amenazada de muerte por un desconocido durante la última marcha para pedir justicia por la muerte de su hijo.
Graciela Salvo contó entre sollozos que vive un dolor muy grande por el crimen de Rafael, ocurrido en noviembre de 2017 en Mascardi y que a esa angustia se sumaron ahora las amenazas. Dijo que el pasado 25 de enero al llegar a la esquina de Moreno y Beschtedt “un hombre mayor, morocho y de baja estatura” se le acercó mientras portaba una bandera y le advirtió “que no siga con las marchas y con los papeles porque iba a terminar igual que él”.
Rafael fue baleado por la espalda el 25 de noviembre de 2017 durante un operativo de represión de Prefectura, por el cual hay varios efectivos procesados con una acusación por homicidio en legítima defensa. Ninguno está detenido. La Justicia también procesó a Fausto Horacio Jones Huala (hermano de Facundo Jones Huala condenado en Chile) y a Lautaro Alejandro González como coautores penalmente responsables de los delitos de usurpación y atentado contra la autoridad agravado por haberse cometido a mano armada.

ÚLTIMAS NOTICIAS