NATACIÓN TORNEO PROVINCIAL

La primera cita del año será en el Huergo

El próximo fin de semana, se disputará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la 1ª Fecha del Torneo Provincial de Natación.
El certamen, organizado por la Federación de Natación del Chubut, tendrá lugar en el Club Huergo.

Participan 200 atletas

El próximo sábado 23 y domingo 24 de Marzo, se llevará a cabo la primera fecha del Torneo Provincial de Natación organizado por la Federación de Natación del Chubut, evento que tendrá lugar en el Natatorio Municipal de Club Huergo de Comodoro Rivadavia.
La competencia, contará con la participación de más de 200 atletas de toda la provincia, llegados desde las diferentes instituciones que cumplen con la disciplina, asegurándose que se vivirá un fin de semana a pura Natación.
Las competencias se llevarán a cabo en doble jornada iniciando a la mañana a las 9.00 horas y a la tarde a partir de las 16.00 horas.
Vale destacar que esta será la primare cita de la natación chubutense, que luego recorrerá el resto de las instituciones como ser Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Gaiman, a la vez que será apertura de la temporada con diversas competencias para los nadadores que incluirá certámenes a nivel regional, nacional, pasando por Juegos Evita y Juegos de la Araucanía, entre otros eventos.

ÚLTIMAS NOTICIAS