ESTE SÁBADO DESDE LAS 21 HORAS

La Zona, de festejo en el Teatro del Muelle

Este sábado 23 de marzo a las 22 horas, en la sala del Teatro del Muelle,se presentará el show del grupo de cuarteto “La Zona”.
Pero antes del espectáculo principal, la banda convocó a su público a las 21 horas para un brindis en el hall del teatro, para después compartir lo mejor de su repertorio junto a músicos, amigos e invitados. El valor de la entrada será de 100 pesos.
“La Zona” participó de la Fiesta Nacional del Cordero 2017 y 2018 y fue banda soporte de “La Konga” en el Escenario Mayor.

Teatro evangélico

Por otra parte, mañana viernes 22 de marzo a las 21 horas, en el teatro del Muelle, se presentará la obra de teatro “Evangélicos eran los de antes, organizada por “Misión Posible”, escrita y dirigida por Darío David Gómez. El valor de la entrada será de 150 pesos.
La obra, pensada para el entretenimiento, risas y reflexión está inspirada en el cambio de modos de evangelización que ha ocurrido a través de los tiempos. Cabe destacar que los fondos recaudados estarán destinados a la campaña Juntando Calor. La misma consiste en la construcción de estufas rusas que se proveerán a familias con bajos recursos ante la llegada del invierno.
Elenco de actores: Rocío Díaz, Oriana Gómez, Melody Benítez, Keila Díaz, Josué Quiroga, Gastón Legrand y Kevin Martínez. Asistente de producción: Leandro Velázquez. Efectos y musicalización: Santiago Hugues y Álvaro Arrative

ÚLTIMAS NOTICIAS