NUEVAS PROPUESTAS DE LA SALA MUNICIPAL

Las escuelas van al museo

Desde el Museo Municipal de Arte diseñaron varias propuestas para sumar a las escuelas de Puerto Madryn.
La primera actividad de este año, que se realizará en el marco del proyecto “Día Internacional de los Museos”, será “Dibujos y Grabados en el Patrimonio”, para la cual las escuelas ya pueden solicitar su turno para visitar la sala de avenida Roca 444 y sumarse a las acciones que comienzan el 16 de abril.

A dibujar

De este modo, las escuelas de Puerto Madryn serán parte de las actividades dentro del “Laboratorio de Arte”, programa a cargo del equipo residente del museo.
La iniciativa nació en 2018 con la idea de reconocer y diferenciar las necesidades del público del museo para poder brindar un espacio de mayor intercambio, exploración y desarrollo con la comunidad.
La muestra “Dibujos y Grabados en el Patrimonio” se llevará a cabo desde el 16 de abril al 16 de mayo. Las actividades se desarrollarán a través de diferentes consignas para finalizar con la producción de dibujos y grabados de pequeños formatos dentro del recorrido de la muestra.
Desde el museo destacaron que las consignas serán acordes a las edades de los grupos y todos los trabajos serán exhibidos en la sala el 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos.
Están invitados docentes de todas las áreas y niveles, de educación formal y no formal, a realizar sus consultas y solicitar turnos amuseodeartepm@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS