EL INTENDENTE RECORRIÓ EL GIMNASIO MUNICIPAL Nº 3, DONDE SE REALIZAN REFACCIONES

Linares comprometió obras de infraestructura en los barrios

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, manifestó que desde el Ejecutivo local se encuentran trabajando “intensamente con el vecinalismo para llegar con soluciones a los barrios”. Estas declaraciones fueron luego de la reunión que mantuvo con el presidente de la asociación vecinal de barrio Máximo Abásolo de la ciudad del sudeste chubutense, Roberto Varela, con quien recorrió los trabajos de refacción que se están realizando en el Gimnasio Municipal Nº 3. Además, el jefe comunal diagramó los trabajos de infraestructura que se ejecutarán en el sector. Al respecto, dijo: “Tenemos una mirada profunda sobre las necesidades y trabajamos para solucionarlas”.
En referencia a las tareas de refacción en el Gimnasio Municipal N°3, el intendente de la ciudad petrolera afirmó que “es muy importante realizar una inversión permanente en los gimnasios, porque estas estructuras son fundamentales para el desarrollo social y deportivo de los chicos”.
“Y en esto es muy importante el aporte de los vecinos, y en este caso de Roberto Varela, quien constantemente gestiona para el gimnasio. Estamos realizando tareas de pintura, electricidad, limpieza en general del predio. Vamos a mejorar la luminaria exterior, y seguramente dispondremos de un sistema de seguridad con cámaras en todo el sector”, explicó el titular del Ejecutivo local.
Por otra parte, el intendente hizo referencia a las distintas obras que desde la gestión Municipal se ejecutarán en el barrio Máximo Abásolo. “Tenemos obras licitadas que próximamente comenzarán a desarrollarse, como el tendido de redes de gas, y también energía. Es importante contar con los servicios básicos y queremos que todos los vecinos dispongan de una mejor calidad de vida”, enfatizó.
Por último, el jefe comunal de Comodoro Rivadavia manifestó que “desde el Municipio tenemos dispuesto pavimento para las calles San Martín y Huergo, y el arreglo de bulevares; todas obras ya licitadas y que próximamente las empresas comenzarán a ejecutar. Tenemos una mirada profunda sobre las necesidades de cada barrio y trabajamos para solucionarlas”.

Máximo Abásolo: Vecinalistas destacaron las obras municipales

El presidente de la asociación vecinal Máximo Abásolo, Roberto Varela, puso en valor la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el sector, para dar continuidad a las obras que se llevan adelante en la zona.
En este sentido, luego de la reunión mantenida durante el fin de semana con el jefe comunal de la localidad petrolera el vecinalista sostuvo que “es muy importante que el intendente se acerque y observe cómo avanza la infraestructura, tanto del gimnasio municipal, como las que tenemos para iniciar próximamente. De esta manera, puede supervisar el avance y en conjunto observar si todo marcha en condiciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS